viernes, 4 de noviembre de 2016

MÁS Y MEJOR!

Buenos días! 

Lo primerísimo de todo AGRADECER DE CORAZÓN a todas las artesanas y comercios que estáis volcados con nosotras, nos hace inmensamente felices contar con vuestro apoyo. 
Es el momento de hacer los envíos, que correos no nos juegue ninguna mala pasada....

Os enseñamos más colaboradores!!

Tohappytogether, no contentos con diseñar expresamente para nosotras el cartel del evento, también ha colaborado con un completísimo kit de productos de su tienda, a cual más bonito!!



Y para que los conozcáis un poco más, transcribimos literalmente lo que ellos mismos cuentan en su web 

"Somos una pareja andaluza, John y Vero, novios desde la infancia y compañeros de muchos viajes. Originarios de Jerez de la frontera y residentes de otras tantas ciudades.


Esto empezó con la típica broma entre amigos, cada vez que uno estaba feliz, le decíamos ¿que estás "to happy"? es decir, todo happy...es lo que tiene Andalucía.... lo de together es porque es nuestro lema "juntos es más y mejor".

De ahí comenzó el proyecto que presentamos, algo no ambicioso y para nada aburrido ya que somos gente muy, pero que muy normal,consumidores incansables de menús ahorros.

Nuestra misión es la de crear una sonrisa cada vez que vean nuestros productos donde los diseñamos con muuuucho cariño en nuestro pequeño estudio, como nuestras tazas más gamberras, libros para compartir momentos especiales, láminas decorativas para nuestros rincones favoritos de casa, bloc de notas con diseños molones y muchas más cositas. Todo esto estará a vuestra disposición en www.tohappytogether.com o en los puntos de distribución de vuestra localidad a precios muy ajustados.

Creemos que el diseño,la creatividad e imaginación hay que pagarlos pero eso sí...no hace falta hipotecarnos" 





Mil gracias chicos, por volcaros con nosotros desde el minuto uno en la primera edición, sois geniales!!!!




y con el siguiente regalo que os vamos a enseñar, estoy segura, que os vais a ENAMORAR!






Bichito Indie es una marca de ropa para bebés y niñ@s creada en Málaga y comercializada a través de su tienda on-line: www.bichitoindie.com
Confeccion ropa desde los 0 meses a los 8 años aproximadamente.
Aunque también cuentan con las colecciónes TU&YO, que son ediciones limitadas de prendas para adultos inspirándonos  en los diseños de los peques.

Cada prenda está cosida a mano en nuestro taller, donde dejan volar la imaginación para patronar y "pespuntear" con mucho cuidado y pasión.¡100% Handmade!
Ellas mismas nos dicen:
"Tenemos el privilegio de disfrutar de todo el proceso creativo desde el inicio, pensando  la temática de la colección, la elección de colores, la combinación de tejidos, patronando, cosiendo....hasta preparando la sesión de fotos!!Para nosotras es una vuelta a lo artesanal, apostando por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Usamos tejidos de calidad, motivos originales, algodones 100% en su mayoría y mezclando texturas.

Nuestros diseños son cómodos,  para poder jugar, saltar, bailar y soñar!!!

Para nosotras cada niñ@ es diferente y único, así que entra en nuestro mundo y descubre si es tu peque un Bichito Indie!"



No podemos tener un sorteo más completo y variado!!! Nos vemos el sábado 12 de noviembre por allí!!

5 comentarios:

  1. Una nuevas aportaciones preciosas!!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Ya se van sumados mas.......eso esta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, maravillosas aportaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estamos muy contentas con las aportaciones de este año! Como pequeños empresarios nos dan su trabajo para ayudarnos! Eternamente agradecidas a todos!!

    ResponderEliminar