martes, 22 de noviembre de 2016

A COMER!!!

Buenos días!!

Ya sí que sí, hemos cerrado la Tea Party de este año, con una maravillosa recaudación de 1970 eurazos. 
Hemos superado nuestro objetivo con creces, y todo es 
GRACIAS A VOSOTROS. 

Sentimos si nos estamos poniendo un pelín pesadas, pero es que sin cada uno de los que habéis formado parte de esto de una u otra manera, no habríamos podido conseguir ni un centimillo. 

Hoy os queremos enseñar todo lo que comimos aquel día (bueno, más bien nuestros invitados, reconocemos que un año más, los nervios nos jugaron una mala pasada y no probamos casi nada)

Pompon Sweet nace en 2013 tras la organización de un pequeño evento familiar, y gustó tanto, que a Nuria le empezaron a llover los encargos! Y es que ella es soñadora y apasionada, disfruta con cada una de las decoraciones y mesas dulces que realiza.
 Y cuando algo se hace con ilusión y ganas, se nota. 

Cuando contactamos con ella, no dudó en darnos un poquito de su tiempo y amor a lo que hace. 

Su mesa dulce fue un éxito (cómo para no serlo!) era taaan bonita, que algunos pensaron que la tarta era atrezzo!



Si tenéis una celebración a la vista, Pompon Sweet es el complemento perfecto:  Decoración y personalización del evento ,reposteria creativa, mesas dulces , tienda online , decoración floral , fuentes de chocolate, diseño grafico... Lo tiene todo! Todos los datos de contacto en su web Pompon sweet

No queríamos dejar a nadie fuera de esta maravillosa merienda, así que pensamos también en los celíacos, quienes tienen un verdadero problema a la hora de tomar dulces. Pues eso ya no es una preocupación gracias a marcas como Schär

Pionera y líder indiscutible del mercado europeo en el ámbito de los alimentos sin gluten, la empresa ubicada en Tirol del Sur ha tenido desde siempre la investigación y el desarrollo como objetivos principales.

Si estas pensando en dulces sin gluten como texturas "raras" y sabores diferentes, es porque no has probado la amplia gama de productos que Schär nos ofrece. Todos en la merienda  (celíacos o no) disfrutaron con las galletas y snacks salados que nos enviaron y comentaron sorprendidos lo rico que estaba todo!






Dulce Evina es también un acierto asegurado para cualquiera de tus eventos, haz de tu cumpleaños, boda, evento, bautizo, babyshower o de cualquier reunión algo espectacular o regala algo que dejará a todos boquiabiertos. Mesas dulces, rincones con encanto totalmente personalizados para cada ocasión. Y si no, mirad las galletas que donó con nuestro logo! Daba pena hincarles el diente....


Además, también probamos un maravilloso bundtcake de chocolate y plátano, ¡fue un visto y no visto! imposible resistirse!



Somos muy fans de sus cestitas regalo! Tenlo en cuenta como regalo de Navidad,que a todos nos encantan los dulces! Escríbele a su Facebook y pregunta presupuesto sin compromiso! 
Se nota que está todo preparado con mimo, materiales de primera, originales y bonitos, consiguiendo repostería y dulces de calidad. 


Contamos además con un clásico en Málaga: dos palmeras de chocolate gigantes de Casa Kiki

Esta empresa malagueña lleva más de 30 años apostando por la calidad, el sabor y la creatividad en todos los productos que elaboran, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos entre ellos las famosas palmeras gigantes que comentábamos. 
Cada poco tiempo añaden un nuevo sabor para que probemos: 
Fresa, limón, kinder.... IRRRESISTIBLES TODAS!





Y entre tanto y tanto dulce Horneados Alba fue el encargado de dar el toque salado a nuestra merienda con una donación más que generosa! Ni más ni menos que 10 cajas de bocaditos de dos sabores. 


Están riquísimos! Corre a tu super a comprar cualquiera de sus variedades que seguro no te van a defraudar.


Por último contamos con deliciosos pestiños caseros y sandwiches otros picoteos que nosotras aportamos



Contaros que lo que sobró lo donamos a Corazones Malagueños, una asociación que ayuda a las personas en peligro de exclusión social, dando diariamente una merienda-cena a a toda persona necesitada que se acerca a su local.

Visitad su web para conocer mucho más sobre ellos y por si queréis haceros socios, cualquier colaboración, siempre es bienvenida!



7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de recaudación! ¡Qué alegría formar parte de esto!
    Y toda la comida se ve tan suculenta e irresistible....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que se haya podido recaudar tanto ¡qué bien!
    La merienda debió estar de rechupete, cuántas delicias juntas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya sido un exito chicas, a ver si para el proximo puedo colaborar, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Que bien que halla sido un éxito gracias a personas que desinteresadamente han colaborado que rico se ve estos dulces y las que llevan el logo están geniales.
    Felicidades por la recaudación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. مؤسسة ركن سيف التى تقدم خدمة تسليك المجارى بالاحساء هى من افضل الشركات التى قدمت وما ذالت ستقدم احسن الخدمات والاعلى جودة
    شركة تسليك مجارى بالاحساء
    هى الشركة التى لطالما تحصلت على اكبر عدد من ثقة العملاء واكبر نسبة ايرادات فى العام

    ResponderEliminar
  6. Impresionante me gusta mucho lo que habéis hecho, una calandra preciosa, gracias por el evento

    ResponderEliminar