viernes, 18 de noviembre de 2016

ULTIMOS COLABORADORES :)

Buenos días!!! 

En muy muy poquito colgaremos todas las fotos del evento y os contamos con todo lujo de detalles qué tal fue todo, estamos recaudando las últimas mesas cero... pero os podemos adelantar, que de nuevo FUE UN ÉXITO! 

Os presentamos los últimos proveedores y colaboradores que se nos habían quedado en el tintero por falta de tiempo. 

Ohana es una tienda de moda original con marcas en exclusiva.
Tienes además complementos, bisutería y bolsos preciosísimos como podéis ver en su Facebook



No puedes no visitarla! Acaba de abrir sus puertas este mes en la plaza Mozart 7 (barriada de la Paz. 

Quiso colaborar con nosotras donando este vestido del color de moda esta temporada, favorecedor y moderno ¿Quién no lo querría!?


Como una imagen vale más que mil palabras, os enseñamos, el lote de libros taaaaan enorme y completo que nos entregó  Librería Luces



Esta emblemática librería malagueña, es una librería independiente, dedicada hace más de 15 años a ofrecer una amplía selección de títulos. Es un verdadero placer recorrer sus pasillos repletos de estanterías a las que no le cabe un libro más, perderse en el olor a libro nuevo... Es muy fácil que tengan lo que buscas! y si no, sus amables empelados te ayudarán a conseguirlo!


Son una empresa local comprometida con el desarrollo de la comunidad y pertenece a Librerías con Huella, un grupo de librerías independientes españolas, con un ideario común, inquietudes similares y que comparten la voluntad de llegar a convertirse en un punto de referencia cultural.

Librería Luces
Alameda Principal 16
29005 - Málaga
Tlf. 952 122 100


detrasdeunaboda para mí, es mucho más que un blog o una shop de productos de boda, Tania es INSPIRACIÓN. Escribe de forma fresca y muy divertida, es una mujer implicada y apasionada con lo que hace, organiza unos amigos invisible navideños y literarios que quitan el "sentío". 
Imposible dejar de seguirla porque simplemente, engancha

Para nuestro evento nos envió todo el atrezzo para el photocall con el que todos disfrutamos como enanos, dos cajitas de madera monísimas llenas de bolsitas de chuches que enamoran y dos vales para láminas personalizadas en su tienda.





La artesana y bloguera Tia Keko nos ha conocido hace muy poquito gracias a la difusión que otras bloggers hicieron de nuestro proyecto, y no dudó en ningún momento en lanzarse de cabeza a una colaboración, mandandonos estas piezas de bisutería tan originales e irresistibles!




Para que sepáis un poco más de quien se esconde tras las teclas, os dejamos con la descripción que ella misma hace:

"Detrás de Tía Keko estamos Natalia, Jimena y María, una mamá y dos niñas preciosas a las que nos encanta hacer manualidades.

Hace poco tiempo que nació el blog de "Tía Keko", el nombre nos recuerda a la familia porque así es como me llaman mis sobrinos y a las tres nos encanta!!!.


Hacemos manualidades para niños, hechas por los propios niños, aunque también nos encanta hacer bisutería artesanal para madres y niñas. 

Trabajar con las manos, sentarnos ante una mesa llena de cosas con las que poder crear nos chifla. Nos pasamos horas muertas haciendo cosas: pequeños diseños, cosas que necesitamos, reciclamos botes, tarros, telas... cualquier cosa que se pueda hacer, intentamos hacerla!"



A ultimisima hora, nos trajeron cuatro increíbles bolsos de tela hechos a mano.


 Anabel te hará con todo mimo el bolso con la combinación de telas y colores que tu elijas. Llámala sin compromiso!





Gracias a todos los que participasteis de una u otra forma: a todos los comercios y artesanas que donaron regalos o merienda, a todos los participantes, a todos los que no os pudisteis sumar al evento pero pusisteis vuestro granito de arena con la mesa cero, a todos los que os habéis encargado de difundir el evento sin descanso, a la Cofradía de la Paloma, por cedernos el espacio y ayudarnos en todo lo que pudieron de tan buena gana, a Unidos por la médula por esa charla tan interesante en la merienda.




A TODOS, NO NOS CANSAREMOS DE DECIR: GRACIAS!


4 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por permitirnos participar aportando nuestro pequeño granito de arena.
    ¡Qué alegría más grande que fuera un éxito tan rotundo!
    ¡El año que viene más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por vuestro trabajo y empeño .
    Esperando haber recaudado mucho por la causa.
    Ya queda menos para el año que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que haya sido todo un éxito de nuevo. Ya tengo ganas de ver las fotos. Y seguro que allí estaremos de nuevo el próximo año
    Un beso!! Helena

    ResponderEliminar