lunes, 7 de noviembre de 2016

Empiezan los nervios!

Buenos días!!!

Sí, YA EMPIEZAN LOS NERVIOS. 
Y es que faltan muy poquitos días y tenemos muuucho por hacer aún!

Mientras ultimamos todos los detalles, podéis deleitaros con más regalitos que tendremos en el evento. Os van a encantar!

Verdea Turismo nos regala una maravillosa estancia en Hacienda la Venta, un  cortijo andaluz restaurado que cuenta con piscina, jardines y huerto ecológico, caracterizado por su encanto y singularidad.




Si te gusta el turismo rural, la naturaleza y eres amante de las tradiciones, esta es tu casa. Se encuentra  muy cerca del Caminito del Rey, una maravilla de la naturaleza que no te querrás perder!




Además, también ubicado en Álora, está el Hostal-restaurante la Molina, donde podrás disfrutar de un MENÚ RÚSTICO PARA 2 PERSONAS. Si no tienes la suerte de que te toque, no puedes dejar de visitar este agradable restaurante, vuelve a disfrutat de la cocina como la que hace tu madre, en un entorno natural ÚNICO! 

Es indudable que Málaga está llena de encantos naturales y patrimoniales, pero sobretodo, de talento y buena gente, como demuestra la cantidad de donaciones tan creativas que hemos recibido. 

Atentos a la pulsera bañada en oro tan bonita que nos cede Vicky Portales



Esta encantadora muchacha diseña piezas tan especiales como esta, que luego realiza en plata, plata con baño, oro, oro blanco y oro rodiado con todo tipo de piedras.
 También presenta piezas fabricadas por otros joyeros, pero " su magia" es que los diseños se pueden personalizar y hacerlos a tu gusto. Tiene tal cantidad de cosas bonitas que no sabrás con cual quedarte 


Recordad que la mesa cero está abierta a todas las que queráis poner vuestro pequeño granito de arena, animaos! que son solo 5 eurillos para una causa que, por desgracia, nos toca a todos muy de cerca! 
Escríbenos a: imperdible88@gmail.com





4 comentarios:

  1. ¡Ya falta nada!
    ¡Ánimo que estos días previos son los de más trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff quedan dias!! Estamos supernerviosas!! Esperemos que todo salga genial, que la gente disfrute mucho y que nuestro objetivo se cumpla! Os mantendremos informadas de todo!!!

      Eliminar
  2. Me imagino que estaréis a tope de trabajo! Ánimo!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo imaginas Helena!! Estamos a tope y nerviosas! Hasta que no veamos todo montado, la gente organizada... Esperemos que todo salga bien, la gente disfrute con nosotras y podamos realizar mas meriendas año tras año! OS contaremos que tal ha ido todo!! Besos

      Eliminar