jueves, 27 de octubre de 2016

THIRTY 30

Buenos días!!

ya estamos completamente inmersas en esta locura y  como tenemos unos colaboradores que no nos merecemos, queremos que los conozcáis a todos muy bien!! 

Hoy es el turno de Thirty30

esta cuca tienda situada en pleno corazón de Málaga (Calle Puerta del Mar,7) es un Espacio en el que se mezclan las prendas para vestir en un evento especial con las últimas tendencias para el día a día . 
Apuestan mucho por marcas MadeinSpain, aunque también tienen marcas Inglesas y Francesas, siempre dando mucha importancia a la calidad en las prendas

¡Sin duda, tienen que ser un imprescindible en tu armario! si no eres de Málaga, no te preocupes, también tienen tienda online

y como una imagen vale más que mil palabras, mirad que modelazos tan bonitos, simplemente marcan la diferencia.










A nosotras nos tiene enamoradas el kimono tan precioso que nos ha donado, seguro que muchas lo queréis para vosotras! 




Además, podemos presentaros EL MARAVILLOSO CARTEL que To Happy Together ha creado especialmente para la ocasión (os hablaremos con más detenimiento de ellos muy pronto)



El mensaje no puede resumir mejor la esencia de todo esto: 
NO HACE FALTA SER UN SUPER HEROE PARA SALVAR VIDAS. 

Y es que se nos olvida, que podemos hacer muuucho, que tenemos muchas herramientas al alcance de nuestra mano para cambiar vidas.

¿Qué puedo hacer yo para aportar mi granito de arena?

1)  Por supuesto, donar médula

2) Colaborar con una donación artesanal a nuestro evento 

3) Comprar la mesa cero (5€)

3) Asistir a la fiesta que estamos montando!


10 comentarios:

  1. ¡Qué tienda tan ideal! ¡Me ha encantado todo!
    ¡Y el cartel transmite muchísima energía! ¡Bravo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es muy muy bonita! Para una boda o para cualquier evento es ideal porque además de asesorarte en ropa, tiene complementos ideales.

      Esa era nuestra intención! mucha energía para una buena causa!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me gusta lo que veo, pasare pronto por Málaga y seguro la visitare....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomendamos 100%. Además de ser tan buenas chicas porque son el segundo año que colaboran con nosotras, tiene cosas preciosas, tanto para un evento como ropa de diario! Pasate porque te encantara!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Esa tienda tiene una pinta estupenda!
    Y el cartel anunciando esa merienda solidaria es precioso!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel ya publicaremos quien nos lo ha hecho! Son unos chicos muy majos de Jerez que tienen un buen rollo y una energía muy molana! Por eso los elegimos y de ahí el resultado, que nos encanta!
      Besos

      Eliminar
  4. HOLA !!!!! HACE YA DIAS, Q OS PUSE UN CORREO.... ES Q AL FINAL , SE ME VA A ECHAR EL TIEMPO ENCIMA, Y NO ME VA A DAR TIEMPO DE HACER EL ENVIO.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No pasa nada, esperemos que no sea la última merienda que hagamos y que repitamos todos los años que podamos! Aún asi, muchas gracias por la intención de colaborar con nosotras!!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué bien! Seguro que es un éxito, y cada vez con más gente participando. Yo ya tengo lista mi pequeña aportación. La envío en breve.
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Con ganas de que llegue!! Este año tenemos regalos muy chulos para el sorteo y muchos pequeños comercios ayudandonos que es lo que más nos gusta, la gente solidaria! de ahí nuestro pequeño granito de arena para que por la redes sociales se haga saber la labor tan grande que hacen.
      Muchos besos!

      Eliminar