lunes, 5 de septiembre de 2016

Decoramos con letras muy molonas!!!

Buenas!!

Os traemos otra cosa totalmente nueva en relación a las cosas que ya os hemos ido mostrando. Como nos gusta innovar, hacer cosas nuevas y vistosas hoy os presentamos letras de decoración!

Seguramente las habéis visto por alguna tienda de decoración o en alguna página de manualidades. Nosotras fuimos ver lo bonita que quedaban y nos pusimos manos a la obra a ver si eramos capaces también de hacerla.

Lo bueno de las letras decorativas es que las puede poner a tu gusto: puedes pintarla de un solo color, poner un papel o añadirle detalles, a la vez, puedes realizarla desde cero con cartón o en muchas tiendas de manualidades ya las venden hechas para que solo tengas que decorarla.

La verdad que es muy fácil de hacer y queda muy vistosa y adorna cualquier parte de la casa: en el salón, un rinconcito de un cuarto...

Nosotras hemos empezado por esta M la cual tiene los bordes pintado de rosa y lo demás es un papel pegado de color blanco y lunaritos rosa! Esperamos hacer más porque la verdad es que nos ha gustado mucho el resultado. Espero que a vosotros también :)

Besos!!!

Detalle de frente

Detalle de lado

Resultado de como quedo en el cuarto de la persona que  nos hizo el pedido. 

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las letras en decoración y está M vuestra es monisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las letras en decoración y está M vuestra es monisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísima chicas, son tan chulas y decoradas quedan tan bonitas, un besito
    Tauro

    ResponderEliminar