lunes, 29 de febrero de 2016

Cambiemos vidas!

Muy buenas!!!

Como viene siendo habitual, se nos pasan los días y nos es imposible mantener esto al día!! Pero sabemos que nos entendéis y nos apoyáis igualmente jijiji, Todas sabéis que es super difícil ser mujer trabajadora, ama de casa, bloggera, hacer artesanía... no damos para más!

Os traemos hoy un par de regalitos que podéis hacer(os) y cuya recaudación ayuda a un buen fin, ambos los podéis conseguir a través de Imperdible :)

La primera opción, el brillo de labios de Mary Kay. Si no conocéis la marca, se trata de alta cosmética a un precio asequible al bolsillo, marca número uno de venta directa en estos momentos, y además concienciada con problemas sociales. En este caso, MK España acaba de hacer entrega a la Fundación Integra nada más y nada menos que 44.929 € recaudado con la venta de su producto solidario en 2015, en ayuda a mujeres con un pasado de violencia de género.

Aun os podéis hacer con este maravilloso brillo de labios, consultarnos sin compromiso!!



La segunda opción, los proyectos personalizados de imperdible, como sabéis, recaudación íntegra para la compra de alimentos para los Ängeles Malagueños de la noche! Os mostramos las últimas cosas que hemos entregado :)









Ojalá podamos volver muuy pronto!!!! Mientras tanto esperamos vuestros comentarios y encargos!! 
Besitos!

4 comentarios:

  1. ¡Qué buenas iniciativas!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendas estas iniciativas...maravillosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas iniciativas!! A seguir así :) Un abrazo.

    ResponderEliminar