miércoles, 28 de enero de 2015

DIY: Juguete para mascota

Buenas tardes!!

Espero que os estéis resguardando del frío porque vaya diitas esta haciendo!! Madre del amor hermoso!!

Nosotras vamos a empezar una nueva sección: DIY, en ella pondremos cosas muy fáciles de realizar o ideas que nos inspiran a la hora de realizar un trabajo.
Lo primero que publicaremos sera un juguete para mascotas. Tengo que comentar que las dos somos amantes de los animales y por eso somos dueñas de un perro y de un gato hermosisisisimos!! y como nos encanta la primera publicación DIY va dedicada a ellos.



Los materiales que hemos utilizado son:
- Rulo de carton de papel de cocina
- Tijeras
- Bolígrafo o rotulador
- Pienso para animales o las chucherías que ello mas le guste.










Los pasos a seguir serán:


1. Cortar el rulo en dos partes para que no sea muy grande (Si os dais cuenta, Sambu mi gato, ya esta preparado para ver su juguete)

 2. Para que sean mas divertido, aunque ello no lo aprecien, le podemos pintar unas caritas a los rollos. Como no, una carita de un gato y un perro.


 3. Los cerraremos por arriba y por abajo siempre dejando una pequeña abertura para que ellos puedan oler lo que hemos colocado dentro y para que el pienso con el movimiento salga poco a poco y se lo coman como premio.
 4. Lo rellenamos como hemos comentado antes, de pienso o de chucherias de premio para que le llame mas la atención. Aqui teníamos a nuestro amigo, con unas ganas de pillar una de sus galletitas...
Por último, solo queda tirarlo al suelo, esperar que ellos huelan y llamen su atención y ya hay diversión por un buen rato. Cuando pasa el tiempo, suelen romper el cartón ya que es  muy frágil y ellos lo rompen para coger lo que contiene, por eso guardamos la otra mitad para tener uno de reserva.





video

17 comentarios:

  1. ¡¡Que monada!! Seguro que pasaron un buen rato jugando antes de conseguir sus chuches. ¡¡Me gustan los cambios de imagen del blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia! No tengo mascota y soy más de perros que de gatos, pero me parece barato, fácil, práctico, divertido e ingenioso. Muy buena idea.

    P. D.: me gusta el nombre de tu gato.

    ResponderEliminar
  3. Una idea sencilla y curiosa para las mascotas, yo tengo un gato probare con este invento, pero como es un poco delicado para los premios le pondré algún juguete.
    Me quedo por vuestro blog para seguiros.
    Saludos de Rosss

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy amante de los animales, tengo varios gatitos y todos los juguetes que pudieran tener les vendrían cortos, qué trastos son, jiji! Me parece una idea estupenda para tenerles entretenidos, os ha quedado muy bien, y la idea de la nueva sección me parece estupenda chicas!
    Qué bonito es Sambu!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué mono y útil!!! Una idea genial!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Tengo perro y me encanta la udea. Seguire esta nueva seccion!! Gracias t besos

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por vuestra visita a mi blog, ya estoy por aquí viendo el vuestro, unos trabajos muy bonitos, que simpático vuestro diy de mascotas y además así está un rato entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda, y que gato tan bonito, besitos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno :D me parece una idea super-divertida. Besinos.
    Chelo

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, aunque a mi perra no le duraria ni 3 segundos, se la comeria.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! Extensible también para otras muchas ocasiones. Mil besos, Chus

    ResponderEliminar
  12. Una idea fantástica....además muy sencilla de hacer. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea. Al gato de mi hermana le encanta jugar y esto seguro que le encanta. Se lo voy a hacer a ver que le parece
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Una idea muy chula, me gusta vuestra nueva sección, mira que casualidad yo también he creado una nueva hoy. :)
    Habéis cambiado el diseño del blog ¿verdad?. Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y te he nominado a los Liebster Award, aunque no creo que sea tu primera vez :). Enhorabuena por tu blog. Te dejo la información por si te interesa ☺ http://www.noeonoff.com/2015/03/nominacion-los-liebster-award-d.html
    Un saludo

    ResponderEliminar