lunes, 8 de diciembre de 2014

preparados, listos... NAVIDAD!

Buenas tardes!!

ya se acerca Navidad, así que por segundo año consecutivo os ofrecemos un post lleno de ideas para regalar, cosas bonitas, únicas y exclusivas y cuya recaudación va para un buen fin! (si queréis recordar el del año pasado pasar por aquí).

1) Estas pulseras de colores tan graciosas para ayudar a Idaira.   
Pulseritas


 Esta preciosa niña es Idaira, diagnosticada de ATROFIA MUSCULAR ESPINAL Tipo 1, una enfermedad que por desgracia no tiene cura ni tratamiento alguno. Sus papis trabajan sin descanso para que se conozca más esta enfermedad y se invierta en ella. Podéis ver mas info en su web



2) Toodas las maravillas que venden en la tienda de la fundación de Vicente Ferrer http://www.tiendafvf.org/ decoración, complementos, bolsos....  Esta fundación es una ONG comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh.



3) Otra opción que nos parece maravillosa es comprar en la tienda online de la Fundación de Sandra Ibarra ver aquíLa Fundación Sandra Ibarra lleva seis años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer. 
En su web podéis encontrar desde relojes ideales a cafeteras pasando por planchas del pelo, echa un vistazo ya!


4) El lote de pulseras y collares de Todos con Elena. Ya os hablamos de ella en post anteriores porque colaboramos en un mercadillo que su mamá organizaba. Blog Todos con Elena o en facebook

5) Las tarjetas de felicitación de super británico aquí Divertidas, originales El 30% del precio será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.



6) Y la última pero no menos importante.... si! Imperdible!!!! nos adaptamos a tus peticiones, regalos variados, con gusto y baratito!! Por ejemplo pasad por el post que hicimos de regalos por menos de 10 euros!

4 comentarios:

  1. Unas opciones muy aconsejables,se pueden hacer regalos y ser solidarios a la vez! No es incompatible!
    Gracias por compartir!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Un post de regalos muy solidarios.
    Muchas gracias por las ideas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas maravillosas chicas con la mejor de las finalidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un post fantástico chicas! En estas fechas que tantos regalos se compran y el consumismo está por todas partes, al menos hacerlo colaborando.
    Besitos

    ResponderEliminar