jueves, 13 de noviembre de 2014

Otoño ven a mí!

Buenas tardes de otoño! (aunque asome solo tímidamente por el sur...)

Os enseñamos hoy un encargo se va por correo hoy mismo dirección norte. Su futura dueña quería un cuelga pendientes como el que se le envió ya (ver AQUI) pero eligió para esta ocasión el morado para los cantos y una alegre servilleta de coloridos lunares.

Cuelgapendiente

Parte de arriba



Sabemos que ya por las fotos le ha gustado mucho!

Terminando muchos proyectos (no soy de las que hace algo, acaba, hace otra y acaba-..... nooo!!! veinte cosas a la vez y todas a medias! ) pero espero acabar pronto, Cosas buenas del otoño, que te apetece estar más en casa como a mi Bruno, mirad que agustito está!



Otra cosa maravillosa del otoño es que mis margarita que estaban fritas por el sol han vuelto a resurgir!!
Espero poder actualizar prontito

Besitos!!

10 comentarios:

  1. Se nota que gusto el anterior expositores de pendientes.
    Este es precioso,el morado le queda súper y la serví nos encanta.
    Bruno ya se ha dado cuenta que ha llegado el frío y le gusta hacer sofing.
    Tus margaritas están preciosas!!!
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  2. Es un expositor super alegre. ¡¡ Bruno es adorable!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monada Bruno!! Me he enamorado...
    Muy bonito el pendientero.
    Feliz finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSISIMO TU BRUNO !!!!!!!!!JJEJEJEJEJ EL CUELGA PENDIENTES ESTUPENDO AMIGA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. El expositor es muy chulo, me gusta la servi con el morado de los cantos, queda muy alegre!! A mí también me pasa que tengo mil cosas empezadas... todo empantanado, nunca consigo tener recogido el cuarto-taller!!
    Bruno es una monada, para comérselo, me encantaaa!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito chicas, y Bruno me enamoró, pero que ricura, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy útil el.cuelga pendientes! El.perrito una.monada!!! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. El cuelga esta genial pero me quedo con bruno que lindura.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El cuelga pendientes me gusta mucho y me parece muy original.
    Tus margaritas preciosas y tu perrito muy lindo.
    Y yo también soy de las que tengo 20 cosas empezadas a la vez. ¡Qué desastre de persona soy!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo y el perrito es una monada. Un beso!

    ResponderEliminar