jueves, 2 de octubre de 2014

OCTUBRE: mes del Cáncer de mama (iniciativas)

Buenas tardes a tod@s!!

primer post de octubre y viene cargadito de cosas! Octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama, así que aprovechamos para mostraros unas cuantas iniciativas preciosas y divertidas relacionadas con esto en las que nosotras estaremos encantadas de participar e igual os interesan.

Para poder colaborar en todas ellas, ya nos hemos puesto manos a la obra y tenemos un par de cosas preparadas, esperamos que os gusten. 

UNOS POSAVASOS EN TONOS ROSA Y NEGRO


 UNA CAJITA CON FORMA DE CORAZON ideal para guardar bisutería  o lo que tu quieras!





Por un lado, queremos mandar unas cuantas creaciones para alguna de las Te Party Rosa 2014 que se organizan en diferentes puntos de España. Es una pena porque nos hemos enterado tarde, pero igual nos podríamos haber animado a organizar una en Málaga!! no pasa nada, para la próxima tal vez...


Cito textualmente del blog El Baúl de la Mary, que organiza una de estas merendolas solidarias en Avilés.

Y os estaréis preguntando... y ¿Cómo puedo participar? Pues hay varias opciones

A) Si estás en Asturias, puedes asistir al evento, que será el día 17 de octubre a las 18:00 horas en la cafetería Al gusto (reserva tu plaza) La merienda tiene un precio de 10€

B) Colaborando con la donación de una pieza para la cesta solidaria que sortearemos entre los asistentes. O haciéndonos la cartelería, o donándonos cositas divertidas para el photocall, o cualquier cosa que se te ocurra (envíanos un mail y concretamos)

C) Si no puedes asistir, ni tampoco se te ocurre que donar, puedescomprar tu entrada 0 por el precio de 5€ que irán integros para la AECC.

Podéis ver más info, detalles y ciudades donde se celebran en el blog artesanassolidarias.blogspot.com.es.


Otro Proyecto muy bonito nos lo trae la compi de El olor de Cádiz

Copio y pego directamente de su blog que ella lo sabe explicar mejor que nadie!!!


ESTOY DESDE MEDIADOS DE MAYO, EN UN GRAN PROYECTO...  SE TRATA, DE LA REINSERCION LABORAL DE 12 MUJERES AFECTADAS DE CANCER DE MAMA....

LA ASOCIACION A LA QUE PERTENEZCO, AGAMAMA ( ASOCIACION DE MUJERES AFECTADAS CON CANCER DE MAMA ), HA EMPRENDIDO UN AMBICIOSO PLAN....
HA MONTADO CON MUCHO ESFUERZO, UNA TIENDA EN LA CALLE PARLAMENTO Nº 14 DE AQUI DE CADIZ.
LA MUJER OPERADA, TIENE MUY DIFICIL LA REINSERCION LABORAL, Y ESTA ASOCIACION NOS ESTA PREPARANDO, PARA QUE NOS HAGAMOS CARGO DE DICHA TIENDA, O EN LA SEDE PARA TRANSFORMAR, REPARAR, O CREAR COSAS CON TOOOODO LO QUE VAMOS RECIBIENDO PARA DARLE UNA REUTILIZACION....
ESTAMOS MUY ILUSIONADAS, TENEMOS  COSAS DE DISTINTOS COMERCIOS, Y AQUI ESTAMOS RECEPTIVAS PARA RECIBIR LO QUE NOS LLEGUE....  ASI, QUE SI ALGUIEN TIENE TODOS ESOS TRABAJITOS QUE A LO MEJOR SE HACE POR HOBBY, Y NO SABE QUE HACER CON ELLOS, DECIRLE, QUE LO RECIBIRIAMOS CON MUCHO GUSTO....  JEJEJEJEJ....SOLO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, Y YO LE ATENDERE GUSTOSAMENTE.GRACIAS A TOD@S AQUELL@S  QUE COLABOREN....
LA TIENDA SE LLAMA " AGAMAMA REUTILIZA" Y EL PROYECTO "CREAR LA OPRTUNIDAD".  MUCHOS BESOS.



Nosotras ya nos hemos puesto en contacto con ella y es todo amor! No os vais a arrepentir de colaborar con ella, seguro!!

Además nuestra gran amiga de café con ellas nos anuncia también que un año más Cruciani C sigue apoyando la lucha contra esta lacra con su brazalete Lazo Rosa, diseñado con el símbolo universal contra el cáncer de mama. La pulsera se puede adquirir en todas sus tiendas y en su tienda online.


Alá!! pedazo de entrada nos hemos currado eh!? Espero que os animéis de una u otra forma

Besitos


15 comentarios:

  1. QUERIDAS AMIGAS, MUUUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA MENCION DEL PROYECTO A QUI EN VUESTRO BLOG.... ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS DARNOS A CONOCER, Y QUE TODO EL MUNDO SEPA DE NOSOTRAS.... MUCHAS GRACIAS, SOIS UN SOLETE.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que pasada de posavasos, me encantan, son preciosos, y sobre todo porque los Donáis .... Al igual que yo.
    Te invito a que formes parte de Blog que inspiran.

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/nueva-seccion.html?m=0

    Besin

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Preciosos los posavasos, vaya conjunto bonito que habéis creado, y la cajita es una cucada!!
    No conocía la iniciativa de Te Party Rosa 2014, me parece estupenda, voy a consultar las ciudades en las que se celebra. Gracias por compartir tanta información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas !! Os devuelvo la visita !!
    Me ha encantado vuestro blog !! Esta lleno de proyectos e iniciativas muy interesantes, felicidades por vuestra labor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los posavasos y la caja, para una excelente iniciativa!
    Mil gracias por la visita, cariños desde Buenos Aires,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, que bonitos los posavasos y el corazón. Felicidades por vuestra buena obra y gracias por darnosla a conocer. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me paso por aquí ya que tenemos blogueras en común, y descubro que colaboráis con Agamama, yo también colabore con ellas, les lleve algunas cosas mías para la tienda.......Son gentes encantadoras y de Mercedes que decir..........es un sol de persona.
    Me quedo por aquí ya que he visto lo que haces
    Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: en la prevención está el éxito... me encantan los posavasos al igual que el corazón. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles preciosos, me encantan. Una obra estupenda.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir con nosotras.....hace poquito le envíe a Mercedes del olor de Cádiz unos jabones para su asociación, me parece una ídea a tener en cuenta. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa solo decirte que ya formas parte de blog que Inspiran te dejo el enlace

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/10/blogs-que-inspiran.html

    besines

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los posavasos!!Me encanta la caja!!Y genial la idea de difundir cualquier proyecto relacionado con la causa!!

    Nosotras también hemos querido dejar nuestro granito de arena a nuestra manera,mira: http://meriodemarypoppins.blogspot.com.es/2014/10/sumatealrosa.html

    MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial post, todas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, besos y me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. hola! grandes iniciativas! y fantástica vuestras aportaciones...
    gracias por la información .. la verdad es que a mi tambien me encantaria colaborar en lo que pueda.. quizás en la cartelería con una de mis ilustraciones no estaría mal , verdad?
    un beso enorme chicas!

    ResponderEliminar
  15. Fantastica iniciativa!!! te comparto.
    Bezotes. http://historietasdeprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar