martes, 21 de enero de 2014

cosiendo sueños

¡Buenos días queridos y queridas imperdibles!

Hoy queríamos enseñaros el tuneo que le hemos hecho a esta maravilla de madera!! su dueña vio más allá de una caja de turrones y supo que podría ser un buen costurero...así que nos encomendamos a la tarea! 




Y aquí está el resultado!



 la verdad que la caja tiene un tamaño estupendo para guardar lo que quiera y sabemos que a esta chica le ha encantado! y nosotras tan contentas! :)



También hemos estado ocupadas haciendo más velitas como estás que os enseñamos. Ideales para relajarse con su aroma o para esa cena especial de San Valentín.







Muy prontito más  ideas para regalar en este día y demostrarle que le quieres mucho, taaanto como la trucha al trucho!
Besicos y feliz semana!

23 comentarios:

  1. Uy, esta caja le va que ni pintado a mi salón, jejeje. Muy bonita y es que a mi el rosa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues si le va que ni pintado, siempre puedes pedir una ;)
      besitos

      Eliminar
  2. Bueno las velitas se ven de lujo, preciosísimas....bonitas, bonitas.....pero es que la cajita...,..ha quedado encantadoramente preciosa.....quién diría que era u a de turrón...verdad?
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! la verdad que estamos contentas con el resultado, porque esas letras han dado una guerra para taparlas...
      besicos

      Eliminar
  3. Muy chuli esa caja y las velitas.
    Por cierto..las imágenes en las velas,las pegáis o lo hacéis por el método de derretir un poco la vela¿?Si podéis, me respondéis por el correo..
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! te enviamos un correo hoy mismo!
      besos

      Eliminar
  4. Menudo cambio!! Os ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas!! no estabamos seguras si quedaba un poco sosa la tapadera, pero al final nos decantamos por la sencillez
      besicos

      Eliminar
  5. Hola chicas!...les quedo preciosa la caja, me encanta el color y las rosas me vuelven loca son mis favoritas:) las velas también muy lindas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaaS! y más viniendo de ti que eres una artista con las cajas! la ultima que has restaurado te quedo espectacular!
      besoos!

      Eliminar
  6. cuántas cositas y qué bonito todo!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Y dices de mis cositas de fimo.. pero tu has visto que cambiazo de caja????!!!! El antes y el despues es una pasada!!!! Me alegro de conocer tu blog, voy a chafardear jejeje

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra que te haya gustado la transformación de la caja! A nosotras tambien nos alegra a ver conocido el tuyo! tienes cosas preciosas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy bonita la caja, me gusta el color que le habéis puesto. Tengo un montón de latas, cajas que me gustaría tunear con decoupage, lo que pasa es que nunca lo he hecho y siempre lo voy posponiendo. Las velitas son preciosas y las otras cajitas que tenéis en otras entradas también son muy bonitas
    Muchas gracias por visitar mi blog y por vuestro comentario. Perdonar la tardanza pero he estado con un gripazo que no tenía ganas de nada. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a nuestro humilde rincón!!! a nosotras también nos paso al principio que no sabíamos por donde empezar!! pero una vez que empiezas engancha! aun somos muy novatas, ni idea de craquelados y demás maravillas que hacen otras artistas, pero para cualquier consulta nos cuentas!

      besitos

      Eliminar
  10. Hola, gracias por visitar mi blog. Madre mía no os conocía pero aquí hacéis maravillas, que caja tan preciosa, a mi el decoupage me tiene amargadita, siempre me hacen arruguitas las servilletas y si me empeño mucho en irlas estirando con un pincel suave al fin se me rompen :((
    Y esas velas son estupendas, las pintáis con acrílicos? compre unas porque quería adornarlas que había visto fotos de velas así, pero luego estoy un poco pensando si con acrílico me irá bien o hará algún contraste oloroso con la llama al encenderlas.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ayla!! muchas gracias por tus palabras tan bonitas!!
      con las servilletas prueba a quitar las arrugas con una bolsa de plástico y le das encima con un paño o incluso con la mano suave! a ver si así tienes mas suerte! aun somos muy novatas, pero paciencia sobretodo...
      las velas están hechas también con servilletas!

      besitos!

      Eliminar
    2. Ahhh muchísimas gracias, lo probaré :D
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. ke de cosas tan preciosas me suena la caja me encataa

    ResponderEliminar
  12. Que caja tan mona!!!
    Y esos tarritos me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar