martes, 16 de julio de 2013

Hoy me siento.... GUAPA!!

Buenos días!!!

Primero de todo querría felicitar a todas las Carmenes del mundo mundial ya que hoy es su día y en especial a mi compi en este proyecto, por ser tan buena amiga, simpática, generosa, aguantarme tantos años de amistad, estar siempre ahi, por ser mi pequeña hermana y lapita, mi compañera de musicales.... y cuatro mil cosas mas.

Felicidades Carmelilla!!!

Y después de este derroche de amor jiji, hoy voy a presentar el último neceser que hemos hecho. Es un neceser con una tela rosa de flores y forrado por dentro con una tela rosa lisa. Le hemos puesto en la cremallera un mensaje: Hoy me siento GUAPA!!! un pequeño mensaje de ánimo ya que todos los días nos tenemos que sentir asi. También le hemos puesto una cara de una muñeca. Lo gracioso de esta muñeca es que es de quita y pon, es decir, que la hemos colocado como un broche para que la dueña pueda hacer lo que quiera: quedársela adornando el neceser o colocarla en algún sitio que le guste, como un bolso o una camiseta, en forma de broche.

Os dejamos con las fotos y los detalles del neceser. Como siempre, espero que os guste.




detalle del mensaje en la cremallera

detalle de la niña




10 comentarios:

  1. Pues sí que es una monada el neceser, con tanto detallito, y la tela es una cucada!!! Gracias por la parte que me toca pues mi nombre en realidad es Carmen!!!
    Un beso
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno abunda! cuantas carmenes somos! muchas gracias "mami" nos alegramos mucho que te haya gustado

      Eliminar
  2. El neceser es una monada. Me ha gustado la idea de que la muñeca sea de quita y pon para que cada cual la use como más le guste. El mensaje es genial, deberíamos ponérnoslo frente a la cama para verlo cada día nada más abrir los ojos.

    Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de verdad que tendriamos que meternos en la cabeza lo maravillosas que estamos siempre !! jejeje a querernos todas!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo, os ha quedado genial, es muy muy original! Me encanta ese broche de quita y pon y el mensaje en la cremallera es genial. Os ha quedado precioso todo!!
    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Nos alegra leer tu comentario y que te haya gustado!
      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!!!
      muchas gracias por visitarnos. besos

      Eliminar
  5. Me encanta el neceser,la tela,la forma,la frase,muy buena idea,os felicito.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonita!! Es muy cuco!!
    XOXO

    ResponderEliminar