lunes, 5 de septiembre de 2016

Decoramos con letras muy molonas!!!

Buenas!!

Os traemos otra cosa totalmente nueva en relación a las cosas que ya os hemos ido mostrando. Como nos gusta innovar, hacer cosas nuevas y vistosas hoy os presentamos letras de decoración!

Seguramente las habéis visto por alguna tienda de decoración o en alguna página de manualidades. Nosotras fuimos ver lo bonita que quedaban y nos pusimos manos a la obra a ver si eramos capaces también de hacerla.

Lo bueno de las letras decorativas es que las puede poner a tu gusto: puedes pintarla de un solo color, poner un papel o añadirle detalles, a la vez, puedes realizarla desde cero con cartón o en muchas tiendas de manualidades ya las venden hechas para que solo tengas que decorarla.

La verdad que es muy fácil de hacer y queda muy vistosa y adorna cualquier parte de la casa: en el salón, un rinconcito de un cuarto...

Nosotras hemos empezado por esta M la cual tiene los bordes pintado de rosa y lo demás es un papel pegado de color blanco y lunaritos rosa! Esperamos hacer más porque la verdad es que nos ha gustado mucho el resultado. Espero que a vosotros también :)

Besos!!!

Detalle de frente

Detalle de lado

Resultado de como quedo en el cuarto de la persona que  nos hizo el pedido. 

sábado, 3 de septiembre de 2016

VOLVEMOS!!!!

Hola!!!

Llega septiembre, comienza el fin del verano, llega la vuelta al cole, y....VUELVE IMPERDIBLE!!

Esta ha sido sin duda nuestra ausencia más larga, lo sentimos, pero nuestros proyectos más personales nos han invadido.

Lo importante, es que hemos vuelto, y con más fuerzas que nunca!! Os enseñamos algunas cosillas que hemos entregado en los últimos meses y muy MUY pronto os contamos el nuevo proyecto que estamos gestando, estamos seguras que os va a encantar!

Hoy la cosa va de ....Posavasos!!

Como bien sabéis, nos adaptamos a vuestros gustos, así que igual hacemos dulces cupcakes, que decoramos con las casas más importantes de Juego de Tronos.







Prometemos volver en nada! Besos!